Primera Jornada IMC; Empresa saludable: la experiencia del deporte aplicada a la gestión empresarial

emprendedores_jovenes_estudios2-300x199El deporte y la actividad física es un factor indudable de promoción de la salud y el bienestar. Asimismo la experiencia deportiva transciende el espacio propio y se convierte en una herramienta que promueve valores, experiencias y enseñanzas que tienen su aplicación en otros espacios vitales. La gestión empresarial se puede empapar de los beneficios de la experiencia del entrenamiento deportivo canalizando su experiencia de planificación, trabajo en equipo, control del estrés y ansiedad, identificación de retos…

 Con este objetivo, Aprendiza y Zuok en su afán de promover el concepto de Empresa Saludable y Competitiva organiza el primer encuentro IMC del 2016. Este encuentro se plantea bajo el formato de un taller dinámico,  donde poder compartir experiencias en un espacio distendido. Tendrá lugar el próximo día 17 de Marzo (09:00 a 11:00). 

  • 09:00 a 09:20 Recepción de asistentes y visita instalaciones de Zuok
  • 09:20 a 09:45 La Empresa Saludable. Experiencias del entrenamiento deportivo de alto rendimiento y su aplicación a los valores empresariales. Iñigo Urretxua (Máster en Alto Rendimiento Deportivo, 3 veces Campeón de Euskadi y Bizkaia de Mountain Bike y Campeón de Bizkaia de cross absoluto) y Amaia Martioda (Grado Universitario en Dietética y Nutrición Humana, Coach Nutricional y 6 años de experiencia como ciclista en Bizkaia Durango UCI World Tour)
  •  09:45 a 10:10 Aplicaciones y experiencias del entrenamiento deportivo en la Gestión Empresarial- Sergio Serna Socio de Aprendiza y 2 veces Ironman.
  •  10:10 a 10:45 La experiencia vital de Raúl Villacampa, fundador de Bikefriendly.
  •  10:45 a 11:00 Sport Coffe

Ubicación de la jornada; Instalaciones de Zuok; Antiguo Seminario (trasera) C/ Larrauri s/n, 48160 Elexalde Derio, Bizkaia.

Información e Inscripciones; Arantza Tejada 944395019.arantzat@aprendiza.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s