Aprendiza desarrolla “Mindfulness” en Tenneco.

APRENDIZA organiza, en TENNECO un nuevo proyecto para la mejora del bienestar de los trabajadores: Mindfulness para reducir estrés.

Mindfulness o Atención Plena consiste en un conjunto de técnicas para ayudar a las personas a reducir el desgaste mental propio de las situaciones estresantes del día a día y manejarlas con mayor libertad y facilidad.

En las sesiones semanales entrenamos la habilidad de deshacernos de las preocupaciones, reducir el malestar que nos generan y además aprender a estar centrados y en equilibrio físico y mental durante situaciones críticas, lo que además redunda en beneficios físicos (ser regula el sueño y se reducen las dolencias físicas propias de procesos de estrés continuados (musculares, digestivos…).

El método fue creado hace más de 30 años en la Universidad de Massachusetts y los estudios científicos lo han certificado con una garantía de éxito total tras 8 semanas de práctica habitual.

En 2015 en Tenneco realizamos una primera edición y este año ofrecemos 3 nuevos grupos a partir del mes de mayo en sesiones semanales de 2,5 horas durante 8 semanas.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s